José Niemetz

ARGENTINA, 1962

José Niemetz, escritor, profesor y librero, nació en la ciudad de Mendoza, Argentina, en 1962 y vive actualmente en la misma provincia, en la localidad de General Alvear. Es Licenciado en Letras por la Universidad de Cuyo, donde cursó también el Profesorado de Literatura. Posteriormente obtuvo un postgrado de especialización en Lectura, Escritura y Educación en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales).

Actualmente es profesor de nivel superior y propietario de la librería Había una vez, en General Alvear. Con Tú eres para mí, ganadora del Premio Clarín Novela 2018 y su primera novela publicada, ha hecho una brillante entrada en el medio literario, saludada por escritores como Almudena Grandes y Guadalupe Nettel, que en su obra encontraron ecos del mejor Stephen King. Pero Niemetz tiene aún varias novelas inéditas en los cajones de su escritorio, además de diversos proyectos literarios en pleno desarrollo.

PUBLICADO POR: América Latina CLARÍN-ALFAGUARA

Por José Niemetz

  • Tú eres para mí

    NOVELA, 2018

    Estela es una mujer obesa, con un apetito sexual extraordinario y una vida signada por los abusos y el abandono. El vivero del que se ocupa -cuyos secretos han sido transmitidos por las mujeres de...

Muntaner, 339-5º 08021 Barcelona · Tel (34) 932 011 310 · · Socio de ADAL