A nadie le gusta la soledad

María Fasce

CUENTOS. EMECÉ, 2007. 195 PÁGINAS.

"El matrimonio: cuántas grandes y pequeñas batallas, tratados y pactos, nuevas oportunidades desperdiciadas. La historia de cualquier pareja podría ocupar más tomos que toda la historia de Francia."

Los personajes de este libro buscan, cada uno a su manera, huir de la soledad, ese fantasma que vuelve a acechar cuando menos lo esperan. La maternidad, la pareja e incluso la amistad pueden ser sólo espejismos. Una muerte, una ruptura, un viaje, a veces un gesto o un objeto aparentemente insignificante basta para hundir o salvar un destino. En cada uno de estos cuentos, los protagonistas se enfrentan al desafío de encontrarse a sí mismos mientras buscan otra cosa: el amor, la verdad, la felicidad. María Fasce es una de las voces más singulares de la nueva literatura argentina.

Con feroz delicadeza y una sensibilidad moderna, la autora de La verdad según Virginia saca a la luz aquello que suele quedar oculto en los pliegues de la vida cotidiana y de las relaciones: dudas, anhelos, motivaciones...

PUBLICADO POR: Español EMECÉ

Otros libros de María Fasce:

Muntaner, 339-5º 08021 Barcelona · Tel (34) 932 011 310 · · Socio de ADAL