Cuello Blanco

Bernardo Fernández, Bef, Bef, Bernardo Fernández

NOVELA. GRIJALBO, 2013. 247 PÁGINAS.

Después de Hielo Negro (Premio Grijalbo 2011) vuelven a enfrentarse la detective Andrea Mijangos y Lizzy Zubiaga, la reina de las drogas sintéticas. 

Óscar Salgado, dueño de la casa de bolsa Blue Chip, es secuestrado y amenazado para obtener la información financiera de Lizzy Zubiaga, la reina de las drogas sintéticas. Ella decide entrar de lleno en el negocio del lavado de dinero junto con Salgado y su socio, Alberto Suárez. Su plan: crear un banco internacional para criminales de alto nivel. La única persona que puede detenerla es la ex policía Andrea Mijangos, con su nueva agencia de detectives. 

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, un misántropo dibujante de cómics aparece muerto en un cuarto cerrado por dentro, sin aparente violencia ni móvil. Son los primeros casos de Mijangos como investigadora privada, quien sigue obsesionada por ver a Lizzy tras las rejas. 

Ayudada por el Járcor, su ex compañero de la policía judicial, y con la ambigua amistad de Henry Dávalos, agente de la DEA, Andrea se verá cara a cara con traficantes de armas rusos, bandas de asaltabancos armenios y traficantes de tabaco albaneses en la segunda entrega de esta trepidante serie. 


«¡Uno de los autores policíacos más prometedores de su generación!»

Paco Ignacio Taibo II

 

«Un escritor sin pasado a quien admiro.»

Guillermo Fadanelli

 

PUBLICADO POR: América Latina GRIJALBO / PENGUIN RANDOM HOUSE / OCÉANO | Francés J'AI LU |  Holandés SIGNATUUR

Otros libros de Bernardo Fernández, Bef:

Otros libros de Bef, Bernardo Fernández:

Muntaner, 339-5º 08021 Barcelona · Tel (34) 932 011 310 · · Socio de ADAL