El hipnotizador (con Juan Sáenz Valiente)

Pablo De Santis

NOVELA GRÁFICA. RANDOM HOUSE, 2010. 80 PÁGINAS.

El Buenos Aires de la segunda parte del siglo XX es el teatro de las aventuras del señor Arenas, un héroe conmovedor y poco común. Es a partir de Las Violetas, un hotel oscuro y polvoriento de la ciudad, que se inmiscuyen intrigas que complican a los personajes más tiernos y apasionantes. El encuentro del señor Arenas con el gerente del hotel, un pequeño hombre bonachón y bigotudo, es el punto de partida. A partir de allí se crea una relación única entre Arenas, un hipnotizador víctima del insomnio, y este modesto gerente que intentará cuidar los insomnios de su nuevo amigo.

Juan Sáenz Valiente y Pablo De Santis ofrecen a sus lectores un excelente fresca social contemporáneo, en que el psicoanálisis de los personajes constituye en realidad un psicoanálisis de la sociedad. En tono irónico tratan los temas más complicados con simpleza, habilidad y mucho ingenio.

PUBLICADO POR: América Latina RANDOM HOUSE | Francia CASTERMAN | Holanda CASTERMAN | Italia iCOMICS | Derechos audiovisuales RT FEATURES

Otros libros de Pablo De Santis:

Muntaner, 339-5º 08021 Barcelona · Tel (34) 932 011 310 · · Socio de ADAL