Toda la vida

Héctor Aguilar Camín

NOVELA. LITERATURA RANDOM HOUSE, 2016. 136 PÁGINAS.

¿Recibir y callar la confesión de un crimen pasional nos vuelve su cómplice? ¿Podemos escapar al peso del pasado? ¿Somos los protagonistas de nuestro destino o simples comparsas?

Esta y otras preguntas nos plantea esta emblemática novela de elecciones extremas. Serrano, Felo, Pato y Liliana entrañan una red de silencios, traiciones y obsesiones cruzadas por los años que la muerte de un conocido desatará de nueva cuenta. Fábula sin moraleja sobre los abismos del amor fatal, la ambición y el delirio, Toda la vida es también un recorrido nostálgico por los territorios perdidos de la vida bohemia de la ciudad de México, una indagación literaria sobre cómo se escriben las novelas y un recordatorio de la podrida relación entre la policía y la política en el México del viejo régimen.

Después del éxito de Adiós a los padres, la celebrada novela autobiográfica de Héctor Aguilar Camín, Toda la vida marca su regreso a la ficción en estado puro donde las palabras trabajan al servicio de una perturbadora historia de amor, celos y poder que no dejará indiferente a ningún lector.

PUBLICADO POR: Español en el mundo LITERATURA RANDOM HOUSE | Inglés en USA y Canadá SCHAFFNER PRESS | Italiano en el mundo PONTE ALLE GRAZIE

Otros libros de Héctor Aguilar Camín:

Muntaner, 339-5º 08021 Barcelona · Tel (34) 932 011 310 · · Socio de ADAL